Hop on- Hop off Autobús turístico bahía de Kotor

Disfruta de los puntos más interesantes de la bahía de Kotor con el bus  turístisco. El autobús de techo abierto recorre la costa de Montenegro con una parada en Kotor, en una playa, los mosaicos romanos de Risan y un pueblo encantador como Perast.

Autobús turístico Kotor
Autobús turístico Kotor

Baje y explore cada uno tanto como desee y vuelva a subir al vehículo en cualquiera de las paradas disponibles. Dispone de una audioguía multilingüe para conocer la historia antigua de las bocas de Kotor, nombre con el que se conoce a la bahía. Los autobuses circulan constantemente entre las paradas designadas Kotor-Risan-Perast-Bajova Kula-Kotor.

En Perast, puede subirse al barco (tarifa no incluida) que navega a la isla de San Jorge (cementerio) y la de Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial, hecha según la leyenda por los pescadores locales  cuando encontraron un icono.

Paradas del bus turístico de la bahía de Kotor
Paradas del bus turístico de la bahía de Kotor

El Tour en bus por la bahía de Kotor  opera durante 8 meses al año. Con el billete tiene acceso gratuito a los mosaicos romanos de la villa de Risan, el Museo de la ciudad de Perast y el recorrido a pie por el casco antiguo de Kotor con un guía turístico profesional. El autobús se detiene aproximadamente cada 20-30 minutos, dependiendo del tráfico y es ideal si hace una parada en su crucero por Montenegro.

Tour en autobús por la bahía de Kotor