Reclamación Vuelos Montenegro

Montenegro, tan poco conocido como destino Mediterráneo que muchos ignoran que bebe del Mare Nostrum. Cierto es que desde su preciosa costa donde hallamos la Bahía de Kotor y playas como las de Budva, un tobogán, o mejor dicho empinados riscos se elevan rápidamente hacia las montañas que le dieron nombre al país. Mezcla de culturas como la romana, la bizantina, la herencia griega y veneciana, o la eslava, se funden en un país que sin duda comenzará a aparecer en los mapas de los viajeros del siglo XXI.

En el interior el Parque Durmitor empieza a sonar como un refugio natural donde hacer trekking, parapente o descensos de rafting en el río Tara. También tierra adentro encontramos rincones incomparables como el monasterio de Ostrog, encastrado en la roca, o la antigua capital de Cetinje con sus edificios históricos otrora embajadas hasta la primera Guerra Mundial. Junto a ellos el lago Skadar con su naturaleza y restos de fortificaciones venecianas y otomanas deben de estar en toda ruta del viajero que llega a Montenegro en busca de nuevas sensaciones.

La poderosa gastronomía de Montenegro y las pistas de esquí son un aliciente y motivo para volver de vacaciones en invierno, disfrutando de otros paisajes igualmente bellos a las playas y ambiente estival de la costa en verano.

Cómo llegar a Montenegro

El único aeropuerto con conexiones internacionales con España es el de la capital de Montenegro, Podgorica, aunque si volamos a Dubrovnik en Croacia podemos combinar ambos países y cruzar la frontera para conocerlo de norte a sur. También hay algunos ferries desde la costa este de Italia.

Vuelos a Montenegro
Vuelos a Montenegro

Reclamación de vuelos a Montenegro

No hay destino que se escape de las desagradables situaciones de un vuelo cancelado, con retrasos insoportables, pérdida de equipajes o incluso con el overbooking que nos deja en tierra. Cualquiera de las aerolíneas que opera entre Europa y Montenegro nos puede llevar a la desesperación en nuestras vacaciones, de modo que es útil que los usuarios estemos al tanto de los derechos que tenemos como consumidores.

Cómo reclamar

Para reclamar podemos optar por armarnos de paciencia y perseguir a la atención al cliente de las compañías de vuelos suministrando email tras email toda la información de los retrasos o la cancelación del vuelo, o bien podemos dejarnos asesorar por empresas especializadas en la reclamación. Delegando el trabajo que requiere podemos asegurarnos que seguirán el procedimiento más efectivo, ya que como conocedores de la burocracia que viene asociada a esta “lucha” nos harán de fieles escuderos para conseguir la mejor indemnización. La razón es muy simple ya que estas empresas solo cobran en caso de éxito, y su fiabilidad es del 98%. Si logran el objetivo se quedan con el 25% del importe de la indemnización, y todo ello sin que tengamos que dedicarnos en cuerpo y alma. Reclamaciondevuelos.com es la empresa recomendable para ponerse en sus manos, siendo líderes y expertos en reclamación de vuelos.

En su web responden a muchas dudas con preguntas y respuestas rápidas para hacernos una idea previa de si podemos reclamar nuestro vuelo. A partir de la certeza de que la aerolínea tiene que indemnizarnos, podemos rellenar un formulario y suministrar la información detallada del vuelo, para que ellos puedan empezar a trabajar en “nuestro caso”.

Reclamación de vuelos a Montenegro
Reclamación de vuelos a Montenegro

Si deseas más información de como Reclamar el retraso de un vuelo puedes ver cuales son los simples pasos para solicitar la indemnización.