Qué ver en Montenegro

Venir de vacaciones a Montenegro es abrirse a conocer un destino nuevo que como una caja de sorpresas va a deparar momentos inolvidables.

Bahía de Kotor
Bahía de Kotor

Los destinos más populares para ver en Montenegro son Budva y sus playas, Kotor con su castillo y su preciosa bahía, la capital de Montenegro Podgorica, la ciudad vacacional de Herceg-Novi, el histórico pueblo de Bar, el sorprendente resort de lujo de Sveti Stefan, el monasterio de Ostrog, o el Parque Nacional Durmitor, donde es famoso su rafting.

Otros rincones de Montenegro son menos conocidos pero esconden historias fascinantes como la isla de Mamula, en las bocas de la bahía de Kotor, antigua fortificación del XIX que durante la segunda guerra mundial fue un campo de concentración; el monasterio construido sobre la roca de Ostrog; el mausoleo de Petar II Petrović-Njegoš, o los hangares para submarinos construidos por el presidente de Yugoslavia Tito durante la guerra fría.

Montenegro sorprende por su cantidad de lugares diferentes y por ser una alternativa para el turismo de masa que aún no ha desembarcado aquí.